Louis Vuitton
Divisas:


YXINY Viseras Sombrero De Paja Plegable para Mujer Sombrero De Playa   Sombrero De Visera Pasar Las Vacaciones Playa Al Aire Libre Verano (Color : Marrón) B07D379LJM

€74.78  €16.21
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07D379LJM
  • 826 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estilo: dulce y encantador.
  • Tejido: poliéster-algodón de alta calidad, protección del medio ambiente, transpirable, ligero, plegable sin deformación.
  • Sweatband de alta calidad, transpirable y cómodo.
  • Tamaño: adecuado para la circunferencia de la cabeza: 56-58 cm (ajustable). Altura del sombrero: 10 cm, borde: 10 cm.
  • Adecuado para el ocio, viajes, compras, fiestas o vacaciones en la playa.


Descripción del producto

Color:Marrón

Totalmente reversible 2 en 1 Summer Sun Hat. Máxima comodidad con ala ancha para protección solar. Crushable y fácil de empacar para sus vacaciones de verano. Ligero y respirable, ideal para el verano. ¡Un accesorio y un regalo perfectos para el verano!

SOLEADO

Este es un sombrero de paja clásico, elegante y simple que puedes mezclar y combinar. Destaca la elegancia de las mujeres. Esta es su mejor opción para viajes, cruceros, vacaciones, ocio, compras, fiestas de baile, fiestas y citas. Como una marca joven en el campo de los sombreros durante más de una década, SUNNY es muy popular en el mercado mundial con su diseño único y alta calidad. Hemos creado una variedad de diseños clásicos que son altamente recomendados en los mercados de América del Norte y Europa. Ahora traeremos nuestro sombrero clásico al mercado de y esperamos que te gusten. Profesionalismo, amabilidad y servicio satisfactorio son los objetivos principales de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.

Descripción:

1. diferencia de color tiene diferentes efectos de luz.

2. El tamaño de 0 - 1/2 pulgadas es quizás debido a la medición manual.

3.Butterful ser aplastado durante el transporte El sombrero puede estar en su palma Realiza Esto posible para pequeños pliegues.

4. si el borde o por qué no considerar las arrugas del sombrero, ponerlo sobre la mesa, puede ser normal,

5. métodos de procesamiento: plancha de vapor, para relajarse, + tela suave en el sombrero, y déjalo durante unos minutos durante 1 - 3 días.

Lista de paquetes:

1 x Sombrero

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo.